Actualidad

Confianza en Prestigio Dental: Pon tu boca en nuestras manos

16 Agosto 2022

Más de 40 años avalan a las Clínicas Prestigio Dental.  En un sector como el de las Clínicas Dentales llevar 42 años ofreciendo nuestra experiencia es motivo de orgullo por nuestra parte y de garantía hacia todos nuestros pacientes.

Tu Boca en nuestras manos: Confianza en Prestigio Dental

La mejor garantía para nuestros pacientes es saber que llevamos en el sector más de 40 años, concretamente hemos cumplido 42. Estos datos aportan la confianza y la seguridad de que vamos a cuidar su boca como se merece. Y esto lo hacemos desde los dos ámbitos que nuestros pacientes demandan: Salud y Estético.

En nuestra última Campaña queremos destacar los aspectos que nos definen: 42 años de experiencia con el resultado de atender ya a 3 generaciones; respondemos de todos y cada uno de nuestros tratamientos, utilizamos los mejores materiales, protocolos y tecnología y mejoramos las sonrisas de nuestra gente.

Promoción Prestigio DentalDespués de atender a más de tres generaciones de las mismas familias podemos presumir de la fidelidad de nuestros pacientes. Familas completas de Valdemoro y de Parla, además de sus allegados nos hacen sentirnos orgullosos por la confianza que han depositado en nosotros.

Para ganar esta confianza es cierto que hemos tenido que estar al día de todas las novedades que llegan al sector. No solo en lo que se refiere a tecnología sino también en lo que tiene que ver con protocolos y tratamientos.

La apuesta por la formación continua forma parte de nuestro compromiso por avanzar en conocimientos y atención. De hecho somos una de las Clínicas Dentales que antes dió el salto al cuidado estético de la boca. No solo nos encargamos de la Salud Bucal sino también de la estética.

PROMOCIÓN 42 AÑOS EN EL SECTOR DENTAL: PRESTIGIO DENTAL

De hecho, para celebrar estos 42 años ofrecemos un 10% de DESCUENTO en ORTODONCIA E IMPLANTOLOGÍA DENTAL. Destacando, además, que para los tratamientos utilizamos Scanner Itero con el objetivo de poder garantizar la Calidad y la Precisión

En Prestigio Clínicas Dentales, Valdemoro y Parla, nuestra prioridad son nuestros pacientes. Por esta razón, si tu sonrisa no te convence PIDE CITA en cualquiera de nuestras clínicas y te ofreceremos una solución dental a tu problema.

 

Pídanos una cita

Elija un centro

Pídanos una cita

Elija un centro

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.