Actualidad

Clínica Dental con más de 40 años de experiencia

18 Julio 2022

Fue en 1980 cuando arrancó la andadura de Prestigio Clínicas Dentales. Un entusiasta equipo de profesionales empezó a trabajar con el objetivo de cuidar la salud bucodental y estética de nuestros pacientes. A lo largo de estos más de cuarenta años hemos actualizado nuestros equipos, modernizado nuestras instalaciones y reciclado nuestros conocimientos con técnicas y tratamientos innovadores pero lo que no ha cambiado son las ganas de estar a la altura de las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestro objetivo: el cuidado de su Salud

Nuestra misión es el cuidado de su boca, no solo a nivel funcional sino también estético, para que pueda presumir de sonrisa. Y esto solamente lo podemos conseguir desde la confianza que nos tenemos que ganar.  Y sabemos que lo estamos haciendo bien ya que son ya varias generaciones de pacientes a los que estamos atendiendo. Como también somos profesionales en el cuidado de la boca de los más pequeños podemos ofrecer nuestros servicios a abuelos, padres e hijos.

Sabemos que la confianza se gana día a día, y por eso estamos a la altura de sus necesidades.

Garantía, fiabilidad, precio y atención son las bases de Prestigio Clínicas Dentales. Estamos del lado de nuestros pacientes, en su día a día atendiendo  sus necesidades y a la altura de sus demandas. De hecho, a diferencia de muchas otras clínicas dentales, contamos con nuestro propio servicio de Urgencias para que sepa que puede ser atendido en cualquier momento.

En Prestigio Clínicas Dentales nos gusta trabajar desde la prevención porque es la mejor manera de evitar daños mayores. Por esta razón las evaluaciones bucales en niños son sumamente eficaces. Permiten actuar desde la prevención y evitar problemas futuros. 

Por supuesto que las revisiones anuales se deben establecer como altamente recomendables ya que son la mejor manera de estar alertas ante futuros problemas. ¡Confíe en las recomendaciones de nuestros profesionales!

La especialización de nuestros profesionales permite que podamos tratar cada caso de un modo completamente personalizado. Cada caso requiere una solución única con su correspondiente tratamiento personalizado. Le esperamos en las Clínicas Dentales Prestigio.

Pídanos una cita

Elija un centro

Pídanos una cita

Elija un centro

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.