Actualidad

Este verano no escondas tu sonrisa

01 Agosto 2022

En verano es cuando más nos gusta pasar el tiempo en el exterior. Todo invita a estar en las calles, playas y piscinas compartiendo nuestras vidas con nuestras familias y amigos. Es el momento ideal para mostrar tu alegre sonrisa. Si eres de las personas que piensa que su boca puede mejorar desde un punto de vista estético te invitamos a que acudas a Prestigio Clínicas Dentales. Puedes acudir a nuestras clínicas de Valdemoro o Parla y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

No dejes que tu sonrisa se esconda - Estética Dental en Prestigio

Los tratamientos estéticos que ofrecemos en Prestigio Clínicas Dentales son muy variados por lo que, antes de poder recomendarte alguno en concreto, debemos evaluar, en primer lugar, tu caso concreto. En muchas ocasiones pueden ser simples tratamientos estéticos pero en otros podrían ser casos más complejos por lo que siempre es necesario estudiar a fondo cada caso.

Como la experiencia es un grado disponemos de un amplio recorrido que nos va a permitir enfocar su caso del mejor modo posible. A lo largo de nuestra trayectoria, llevamos más de 40 años en el sector, nos hemos enfrentado a muchos casos de pacientes que venían con pocas esperanzas y gracias a los tratamientos que hemos aplicado hpy pueden presumir de una bonita sonrisa.

Uno de los tratamientos más demandados es el "blanqueamiento". A este respecto podemos indicar que existen diferentes soluciones pero en Prestigio Clínica Dental le vamos a ofrecer la mejor solución para su caso personal. Este suele ser el Blanqueamiento Dental LED.  Este tratamiento es indoloro, sin apenas molestias y, además, rápido.

El hecho de contar con tecnología de vanguardia y de que nuestros especialistas se reciclan de un modo regular en las nuevas técnicas y tratamientos implica que le vamos a recomendar las mejores soluciones. Y como somos Gabientes Dentales independientes  no dependemos de ninguna marca que nos imponga sus criterios comerciales.

En Prestigio Clínicas Dentales, Valdemoro y Parla, nuestra prioridad son nuestros pacientes. Por esta razón, si tu sonrisa no te convence PIDE CITA en cualquiera de nuestras clínicas y te ofreceremos una solución dental a tu problema.

Pídanos una cita

Elija un centro

Pídanos una cita

Elija un centro

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.