Actualidad

Medidas de Clínica Dental Prestigio ante Covid-19

01 Junio 2022

En Prestigio, Clínicas Dentales de Valdemoro y Parla, cuidamos la Salud de todas las personas que necesitan contar con nuestros Servicios. La irrupción del Covid-10 ocasionó unos cambios a la hora de atender a nuestros pacientes y hace un tiempo estas normas se han flexibilizado pero eso no significa que debamos  ignorar las medidas a aplicar.

Y esto es así porque una Clínica Dental es un establecimiento sanitario y, por tanto, debe cumplir con las indicaciones que las Autoridades Sanitarias informan.

Situación actual ante Covid-19

Tras la publicación en el BOE del Real Decreto que libera a la población del uso de mascarillas en espacios cerrados se podría entender que su empleo no es obligatorio en las clínicas dentales. Pero lo cierto es que esto no es así porque el Real Decreto 286/2022 (BOE 19/04/2022) dispone que el uso de mascarillas seguirá siendo obligatorio en los Establecimientos Sanitarios.

 En las clínicas dentales de Valdemoro y Parla, Prestigio, cumplimos con los protocolos para que la visita a nuestros centros sea segura. Por ello trabajamos con mascarilla, mantenemos, siempre que se puede, la distancia de seguridad, disponemos de gel hidroalcohólico a disposición tanto de nuestro personal como para los pacientes.  Por descontado que la clínica dental se limpia e higieniza después de cada paciente.

Además, recomendamos que, cuando sea posible, pida cita con antelación y así evitamos tiempos de espera no recomendados. Otra de las actuaciones que recomendamos es que acuda al dentista sin acompañantes, insistimos, siempre que sea posible. No obstante , se entiende que tanto los menores como las personas dependientes deben acudir acompañados.

Las personas que acudan a nuestro gabinete también deben acudir con sus mascarillas correspondientes.

Nuestro celo profesional hace que trabajemos porque todas las veces que acuda a nuestro gabinete lo haga con las mayores garantías sanitarias. Y aunque el Coovid-19 está bajando su "peligrosidad" debemos cumplir con todos los protocolos que establecen las autoridades sanitarias.

Si quiere PEDIR CITA directamente lo puede hacer cumplimentando el siguiente formullario

Pídanos una cita

Elija un centro

Pídanos una cita

Elija un centro

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.