Actualidad

Servicio de Urgencias de Clínicas Dentales Prestigio

07 Junio 2022

El hecho de querer contar con la total confianza de nuestros pacientes nos llevó a disponer de un Servicio de Urgencias en nuestras Clínicas Dentales. Si este servicio lo sumamos a la calidad y precio de nuestros tratamientos se entiende porque llevamos tiempo siendo una referencia a nivel del cuidado de la Salud Bucal en Valdemoro y Parla.

Uno de los mayores temores de las personas que se someten a tratamientos odontológicos es el hecho de tener a alguien a quien recurrir en caso de incidencia. Esto es especialmente preocupante cuando hablamos de las noches, los fines de semana o incluso los festivos. Nuestro Servicio de Urgencias es su llave definitiva para confiar en Prestigio, Clínicas Dentales.

Servicio de Urgencia Dental de Prestigio

A nuestro amplio catálogo de tratamientos dentales sumamos la atención personal y, por supuesto, nuestro servicio de urgencias.  Poder confiar en una clínica dental es más cómodo si dispone de este servicio de atención.

El objetivo de la Clínica Dental Prestigio es el cuidado y atención a las personas y por esta razón ofrecemos todos los servicios bucodentales que la población demanda. Pero sabemos que la atención personal, el sentirse entendido y ayudar en los tratamientos nos otorga un extra que nos hace ganar la confianza de nuestros pacientes.

Años de experiencia, conocimientos constantemente acutualizados, contar con los medios precisos para establecer un diagnóstico preciso y disponer de flexibilidad a la hora de abonar los servicios nos permite contar con el apoyo de nuestros clientes. Eso se puede confirmar si decidimos revisar las opiniones que nuestros pacientes reseñan a través de las diferentes aplicaciones y redes sociales.

Gracias al Servicio de Urgencia Dental de Prestigio, Clínicas Dentales, puede sentirse totalmente seguro de que ante imprevistos podremos atenderle como se merece. Son pocas las Clínicas Dentales que cuentan con Servicio de Urgencias por lo que esperamos que el hecho de que Prestigio cuente con ello pueda ser una razón de peso para que venga a conocernos. Si quiere, puede PEDIR CITA directamente cumplimentando el siguiente formulario.

Pídanos una cita

Elija un centro

Pídanos una cita

Elija un centro

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.