Actualidad

Consejos de Prestigio, Clínica Dental, sobre Salud Bucodental

21 Junio 2022

Unos dientes bien cuidados implican unos dientes más sanos, una larga vida de los mismos. Si a lo largo de nuestra vida mantenemos unas actuaciones regulares y bien realizadas sobre nuestros dientes es seguro que nuestra salud bucodental va a ser óptima. Y una boca sana se transforma en una sonrisa ideal.

Boca Sana es Sonrisa Ideal

Tal y como compartieron en la décima edición de la Campaña de la Salud Bucodental y Hábitos Saludables desde el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (COEM) y su Fundación (FCOEM):

“Si cuidas tus dientes, te durarán para siempre” quiere hacer hincapié en la importancia que tienen nuestras acciones diarias en nuestra salud bucodental. Mantener una buena higiene oral y realizar la revisión anual con nuestro dentista son dos elementos clave a la hora de conseguir una boca sana y una sonrisa bonita que nos dure toda la vida. Si esto se acompaña de una alimentación saludable, una correcta hidratación y evitar hábitos nocivos como el tabaco, pondremos todo de nuestra parte para poder contribuir a este propósito.

  Desde Prestigio, Clínica Dental en Valdemoro y Parla, suscribimos estas palabras ya que resumen de una manera concisa y clara los cuidados básicos que podemos resumir en:

  • Habitos de una buena higiene oral
  • Revisión Anual
  • Alimentación Saludable
  • Correcta Hidratación
  • Evitar actividades nocivas como el tabaco

 Desde las Clínicas Dentales Prestigio le invitamos a que acuda a cualquiera de nuestros centros para que le revisemos su boca y le podamos ofrecer las claves para que esta se encuentre siempre en perfectas condiciones sanitarias y estéticas.

El cuidado de su boca es una responsabilidad que cada persona, de un modo individual y personal, debe asumir. Esta es una de las razones por la que debemos acostumbrar a los niños, desde pequeños, a mantener unos buenos hábitos de higiene y de cuidado y no relajarnos ante uno de los mayores enemigos de la higiena bucal, la pereza.

Si quiere que revisemos su estado bucodental le invitamos a que PIDA CITA directamente

Pídanos una cita

Elija un centro

Pídanos una cita

Elija un centro

Prueba nuestro Diagnóstico Online ahora.

Realiza tu propio diagnóstico rápidamente y solicita información sobre el tratamiento.

Clínica Parla

91 698 36 87  / 91 698 58 52

C/ Alfonso X el Sabio Nº 44 - Parla

© Prestigio Dental. Todos los derechos reservados.