IMPLANTES.

implantes

Los implantes dentales son raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse y convivir de forma natural con el resto de los tejidos de la boca.

Actualmente están fabricados en titanio químicamente puro. Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula sirven para que, una vez que estén osteointegrados, den soporte a los nuevos dientes que irán unidos a ellos.

Pero todos los implantes del mercado no son iguales, existiendo inmensas diferencias entre los de las primeras marcas y los de “low cost”.

CORONAS, PUENTES Y CARRILLAS.

cronas

Rehabilitaciones completas o parciales mediante CORONAS y PUENTES en PORCELANA y ZIRCONIO.

Coronas de porcelana: La cerámica se funde sobre metal y son más resistentes que las compuestas únicamente por cerámica.

Coronas de zirconio: Con el este material no se necesita poner el metal en las estructuras, lo que nos permite ofrecer al paciente una mayor biocompatibilidad, evitando el riesgo de alergias a metales en personas predispuestas. Además su resultado final es de una mayor estética y naturalidad de los dientes. Este material se puede utilizar tanto en coronas sobre raíces naturales como sobre implantes.

Carillas de porcelana y zirconio: Frentes laminados de cerámica o zirconio utilizando una técnica poco invasiva con un tallado superficial

Carillas de composite estético: Consiste en una técnica de restauración directa de los dientes mediante la estratificación de resinas o composites sobre el diente natural. La facilidad de fractura a nivel de los bordes y ángulos incisales es mayor que las carillas de porcelana, pero por el contrario su reparación es más fácil.

RESTAURACIONES

restauraciones

Dientes rotos: Estos son restaurados dependiendo de la rotura con una u otra técnica:

Fundas en porcelana o zirconio.

Composite estético, para ello necesitamos cierto soporte.

De cualquier forma, el resultado final es una restauración que nadie apreciará sobre el resto de dientes.

PERIODONCIA

periodoncia

Enfermedades periodontales: Existen dos tipos de:

Gingivitis que afecta a las encías, es decir a los tejidos blandos que protegen los dientes.

Periodontitis que afecta no sólo al hueso que sujeta los dientes, sino que además afecta a otros tejidos como son el ligamento periodontal y el cemento radicular.

CONSECUENCIAS: Si la enfermedad periodontal no se trata provocará la pérdida progresiva de dientes, al ir perdiendo paulatinamente los tejidos del soporte dental, percibiéndose que los dientes son más largos, lo que conduce además a problemas estéticos y de sensibilidad dental.

Además se ha demostrado una serie de importantes consecuencias para la salud general como: peor control en pacientes diabéticos, mayor riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares, problemas respiratorios etc.

ENDODONCIA

endodoncia

Endodoncia es el tratamiento de los conductos radiculares, cuando las caries son muy profundas y llegan a la pulpa, afecta al nervio con la consiguiente infección y dolor.

Este tratamiento es muy importante y nos permitirá conservar nuestra pieza natural.

ODONTOPEDIATRÍA

odontopediatria

La odontopediatria, es un especialidad respecto a la odontología general, al igual que pasa con la medicina general y la pediatría.

El odontopediatra al tener una formación específica de los tratamientos para el niño, hace que estos sean realizados con una mayor calidad, consiguiendo así unos mejores resultados.

BLANQUEAMIENTO

blanqueamiento

Blanqueamiento dental: consiste en un tratamiento que se puede hacer en clínica mediante un gel activándolo con una lámpara de luz fría, en una sola sesión de 30 minutos.

También existen procedimientos para hacerlo en casa, los cuales son más lentos y hay que realizarlos en varios días.

Resultado: una dentadura que te hará lucir una sonrisa más atractiva

TRATAMIENTO FACIAL

facial

Los tratamiento faciales con Acido Hialurónico para la eliminación de:

  • Arrugas faciales
  • Surcos en la comisura de la boca
  • Código de barras
  • Relleno de labios

El ácido Hialurónico, se infiltra en la piel, atrae agua, ayuda a la hidratación, proporciona volumen y estructura la piel. De esta forma podemos corregir aquellas arrugas de expresión, o dar volumen a los labios, cambiando aquello que tanto nos preocupa dándonos un aspecto enfadado o triste, por un aspecto juvenil y alegre

ORTODONCIA

ortodoncia

Ortodoncia: Este tratamiento no solo produce una mejoría a nivel dentario, también favorece la belleza del rostro al dar más soporte a los tejidos blandos del tercio inferior de la cara de una forma natural y la misma se puede realizar con:

  • Brackets metálicos
  • Brackets en zafiro
  • Brackets en porcelana
  • Ortodoncia invisible

ORTODONCIA INVISALIGN

oirtodoncainvi

invisialign

La ortodoncia invisible invisalign consiste en unos alineadores dentales transparentes, prácticamente invisibles y removibles, que se cambia cada dos semanas y que son realizados a medida especialmente para tus dientes

themekiller.com