¿ Cómo puede beneficiarse de los implantes dentales?

Los implantes dentales son la manera de sustituir los dientes de forma permanente. Los investigadores y la documentación muestran unos resultados que indican una gran durabilidad, y miles de personas disfrutan hoy en día de su nuevo aspecto y de la posibilidad de reír, hablar y comer con total confianza. ¿Cree que los implantes dentales pueden ayudarle a usted, a un familiar o a un amigo?

Pregunte en nuestras clínicas, cómo puede beneficiarse del Sistema de implantes.

¿ En qué se diferencian los dientes soportados por implantes de una prótesis convencional?

protesisEn comparación con una prótesis convencional, los dientes soportados por implantes:

• Funcionan, parecen y se sienten como dientes naturales.

• Permiten hablar, sonreír y comer con total confianza.

• Son cómodos y se mantienen en su lugar.

• No necesitan el soporte de otros dientes y no necesitan el tallado o preparaciones de otros dientes

¿ Qué resultados puedo esperar?

¿En qué se diferenciará mi nuevo diente de un diente real?

antes_sustEs casi imposible notar la diferencia entre los dientes soportados por implante y los dientes naturales. Con un puente completo fijo sobre implantes existe un estrecho espacio entre la encía y la prótesis, que es invisible externamente y que facilita su limpieza.

desp_sust

¿Cuánto durarán mis dientes nuevos?

Con un cuidado y una limpieza adecuados, los implantes dentales colocados en Clínicas Dentales PRESTIGIO pueden durar toda la vida, porque sólo colocamos primeras marcas. Al igual que los dientes naturales, con el paso del tiempo las coronas pueden desgastarse o quedar dañadas. La gran diferencia es que el diente nuevo puede ser fácilmente reparado o sustituido, utilizando los mismos implantes como soporte.

¿Puedo comer todo lo que quiera?

Sí, no hay ninguna diferencia entre los dientes naturales y los dientes soportados por implantes en relación con todo lo que se puede comer. Si se han experimentado problemas con anterioridad, estará gratamente sorprendido del cambio positivo que se produce

¿Pueden producirse problemas?

Algunas personas pueden tener problemas en un principio para hablar con claridad después de la instalación de un puente o una dentadura soportados por implantes. Normalmente, esta fase de ajuste dura solamente unos días, antes de que el habla quede normalizada. Esto ocurre con una frecuencia mucho menor que en los puentes o dentaduras convencionales.

Preguntas Más Frecuentes

tipoimplantesNO, en el mercado actual hay tantas calidades de implantes como precios.

Tenga siempre presente, que si opta por un implante económico, no habrá comprado mejor, sólo habrá optado por un producto de baja calidad y en una rehabilitación con implantes, estos son los pilares y al igual que una casa es la parte más importante, que tendrá que soportar todo el peso; en el caso de la boca la fuerza de la masticación.

visitas-2Depende de la salud dental y del tratamiento que mejor se adapte a cada persona. Algunas personas necesitan una operación, mientras que otras necesitan dos. Con el examen inicial, la intervención quirúrgica, la revisión posterior a la operación, los trabajos de la prótesis y la colocación y ajuste final, el tratamiento dura entre 6 y 8 visitas.

visitas-3Depende de la salud dental y del tratamiento que mejor se adapte a cada persona. Algunas personas necesitan una operación, mientras que otras necesitan dos. Con el examen inicial, la intervención quirúrgica, la revisión posterior a la operación, los trabajos de la prótesis y la colocación y ajuste final, el tratamiento dura entre 6 y 8 visitas

piggyUn tratamiento con implantes es una inversión de futuro, que mejorará su calidad de vida. Tener unos dientes nuevos que parezcan propios y que pueda sentir como los suyos es una experiencia de gran valor. Su precio es asequible, que le permitirá ahorrar gastos dentales en el futuro. El coste vendrá determinado por la calidad del implante y la magnitud del tratamiento. Pregunte en nuestras Clínicas sobre su caso particular, le asesoramos y le crearemos el mejor un plan financiero

trabajoUna vez instalados los implantes, es normal que se produzca una cierta hinchazón o inflamación. Sin embargo, la mayoría de las personas pueden ir a trabajar al día siguiente

themekiller.com